Más sobre:

The X Files

,

YouTube

Los seguidores de la serie The X Files se han mostrado más que complacidos tras la difusión del primer tráiler de la nueva temporada en YouTube. El mismo muestras cómo va a girar la trama de esta producción, que se estrenará en enero próximo.

En el adelanto de The X Files, que fue difundido en el canal de Fox en YouTube, muestra a los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) mucho más maduros. En la descripción del material se dan algunos detalles.

En el primer episodio de The X Files, los investigadores indagarán sobre un posible caso de abducción alienígena, según se puede leer en el post. Además, se confirma la participación de algunos actores, como William B. Davis, quien regresa en su icónico papel de ‘El hombre cáncer’.

En cuestión de horas, el video de The X Files en YouTube logró una gran cantidad de visualizaciones. Al cierre de esta nota, ya contaba con más de 266 mil visualizaciones.

Deja vu all over again…

Posted by David Duchovny on Martes, 29 de septiembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.