YouTube: ¿‘Volver al Futuro’ predijo ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre? [VIDEO]

En ‘Volver al Futuro’ parece haber no solo una, sino varias alusiones al atentado contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre y una conexión con la película ‘The Walk’.

¿‘Volver al Futuro’ predijo ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre? (Foto: YouTube)

¿‘Volver al Futuro’ predijo ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre? (Foto: YouTube)

Más sobre:

Volver al Futuro

‘Volver al Futuro’ podrá no haber acertado al predecir qué tecnologías tendríamos en 2015, pero sí se habría anticipado a un hecho histórico que para el momento en que se realizó el filme hubiese sido impensable: un atentado contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

Un video de YouTube señala muchas presuntas pistas que da ‘Volver al Futuro’ sobre este ataque terrorista, empezando con la escena en que Marty McFly y el doctor Emmett Brown son atacados por terroristas libios en un local comercial llamado Twin Pines Mall (Centro Comercial Pinos Gemelos).

En la primera entrega de ‘Volver al Futuro’, cuando Marty McFly regresa desde el año 1955, llega justo al momento del ataque y el local ahora se llama Lone Pine Mall (Centro Comercial Pino Solitario) y son la 1:16 de la mañana, que visto al revés forma el 9/11.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Volver al Futuro’: Los avances tecnológicos que deberíamos tener en 2015 y no tenemos

El 9/11 aparece en otra ocasión más y, en la segunda entrega de ‘Volver al Futuro’, se ve cómo, en una pantalla, la imagen de unos pinos es reemplazada por la de las Torres Gemelas. Además, este video habla de una conexión entre esta película con ‘The Walk’, que casualmente trata de estos edificios que colapsaron en 2001.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Si Marty McFly de ‘Volver al Futuro’ llegara al verdadero 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.