Zoológico de Huachipa: Visitantes se toman selfies con la tigresa ‘Civa’

‘Civa’ está detrás de vidrio irrompible mientras recibe saludo de visitantes en el zoológico de Huachipa. Cocodrilos, búho ‘Beto’, águila ‘Aquiles’ y otros son la atracción.

Se toman selfies con tigresa en el Zoológico de Huachipa.

Se toman selfies con tigresa en el Zoológico de Huachipa.

Una gran exhibición de Halloween llamada ‘Escalofriante: No’, ofrece el Zoológico de Huachipa. Los visitantes también podrán tomar fotos a reptiles, cocodrilos, el búho ‘Beto’, el águila mora ‘Aquiles’, la tarántula ‘Tara’ y disfrutar actividades como juegos con calabazas de la tigresa ‘Civa’.

“Algunos animales, por su aspecto, causan temor, pero son importantes para el ecosistema y hay que respetar su naturaleza. ‘Civa’, por ejemplo, es la primera tigresa de bengala blanca nacida en Perú y criada a mano. Podrán verla y tomarse fotos como si estuvieran tocándola (están tras un cristal irrompible)”, señalaron.

Celia Díaz, jefa de educación del Zoológico de Huachipa, considerado entre los 11 mejores de América Latina, precisó que el sábado habrá comparsa criolla con guitarra y cajón, estatuas vivientes, taller ‘Tétrico’ para preparar pasteles con diseños de búhos, calabazas y función especial de ‘Peter Pan’ en el barco pirata. Las actividades son gratuitas. Los niños deben ir disfrazados, pues se elegirá al mejor traje con elementos reciclados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.