¿Es necesario tener una cuenta en el banco para activar Bim?

El sistema que está de moda no te exige más que un celular, tu DNI y elegir a la mejor financiera para gestionar tu platita.

Sin colas ni pérdidas de tiempo, Bim hace que tengas cash facilito.

Sin colas ni pérdidas de tiempo, Bim hace que tengas cash facilito.

Muchas personas se hacen paltas porque dicen: “No tengo cuenta en el banco, ¿Cómo voy a activar Bim? Pues tú tranqui, papá. No necesitas tener una cuenta.
Mira, Pedro no tiene cuenta en el banco, pero activó Bim y eligió a CrediScotia para que maneje sus movimientos. Esto pasa porque los bancos y financieras, junto a las empresas de telecomunicaciones, se unieron para que tu celular, sin saldo y sin megas, sea la puerta de ingreso de más peruanos al sistema bancario. Inclusión financiera, le llaman.

Y es que para tener acceso a Bim solo es necesario tu DNI. No tienes que ir a ningún banco, ni hacer colas, ni chapar tu combi o caminar cuadras de cuadras. Lo puedes hacer desde tu celular marcando el *838# y eligiendo a CrediScotia. También puedes activarlo yendo a uno de los seis mil agentes Bim en el país, siempre hay uno cerca a tu casa.

Y no solo eso, Juan ahora manda dinero a su mamá en Chiclayo. O Rubén, el primo de Juan, recibe el giro que sus papitos le mandan cada semana desde Chimbote, mientras él estudia administración en su instituto. La familia unida por un celular. Todo más ágil y veloz. Ya sabes, usa Bim, así no tengas una cuenta en el banco.

Recuerda que esta semana CrediScotia te premia con un Smartwatch. ¿Cómo? Bien fácil solo tienes que llamar gratis al *838#, ingresa tu DNI y Elige CrediScotia y ¡Bim! Ya estas participando. Descubre más sobre Bim y entra a www.bimcrediscotia.com .