Domingo 24 de septiembre del 2017 |

Síguenos:

Últimos post

23-09-2016 11:37

Comentarios

Mi esposa me engañó con el vecino.

Mi esposa me engañó con el vecino.

20-09-2016 08:35

Comentarios

Giorgio Demarini: "Hacemos joyas de puro chocolate".

Giorgio Demarini: “Hacemos joyas de puro chocolate”.

19-09-2016 08:57

Comentarios

La renuncia a Fuerza Popular de la congresista Yeni Vilcatoma -endiosada sin merecerlo por muchos colegas- ha puesto de vuelta y media al fujimorismo. Tanta es su desesperación que hoy quieren debatir, ‘al caballazo’, el proyecto de ley contra el transfuguismo, quizá para evitar la estampida de más parlamentarios de su poderosa bancada. La ley, como se sabe, busca prohibir que los legisladores que abandonen sus bancadas puedan formar un nuevo grupo o presidir comisiones. La iniciativa no es mala,…

16-03-2016 08:47

Comentarios

La aplicación de la terapia física  devuelve la esperanza y calidad de vida a muchos pacientes.

La aplicación de la terapia física devuelve la esperanza y calidad de vida a muchos pacientes.

14-03-2016 09:08

La muerte en los niños

Comentarios

Los niños tienen una serie de recursos para enfrentar separaciones y en relación a la muerte la figura es semejante.

Los niños tienen una serie de recursos para enfrentar separaciones y en relación a la muerte la figura es semejante.

04-03-2016 06:52

Comentarios

Una alimentación equilibrada permite no solo afrontar las diferentes etapas en la vida de la mujer.

Una alimentación equilibrada permite no solo afrontar las diferentes etapas en la vida de la mujer.

25-02-2016 06:51

Comentarios

La exposición del glande durante un período de años puede llevar a la excesiva queratinización y a la disminución de la estimulación sexual.

La exposición del glande durante un período de años puede llevar a la excesiva queratinización y a la disminución de la estimulación sexual.

03-01-2016 07:13

Comentarios

La mistitis se da mayormente en las mujeres que están dando de lactar.

La mistitis se da mayormente en las mujeres que están dando de lactar.

02-01-2016 02:11

Comentarios

Han sido más los casos en lo que sí hemos podido ayudar y han tenido un final feliz.

Han sido más los casos en lo que sí hemos podido ayudar y han tenido un final feliz.

21-11-2015 07:30

Comentarios

1. Cuando se supo que Bills no era el único Dios de la Destrucción en ‘Dragon Ball Super’, que además estaban su hermano gemelo Champa y otros diez más, muchos se habrán preguntado cómo sería una batalla entre estos seres tan poderosos. Esa duda puede ser aclarada con el sexto manga de este anime.

Este comienza, precisamente, con una pelea entre Bills y Champa, quienes, por su condición de dioses, uno imaginaría enemistados por alguna cuestión ancestral y de suma importancia. Pero no. Ellos combaten en ‘Dragon Ball Super’ solo debido a un postre.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Bills y Champa pelean en el manga

2. Recientemente, se informó que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller dejarían ATV y ‘Combate’ para emigrar a Latina, no obstante, este último dejó abierta la posibilidad de que esto no sea cierto.

“Con que facilidad la gente puede asegurar ciertas cosas”, escribió en su cuenta de Twitter el conductor de ‘Combate’, de quien se dijo que habría firmado contrato con Latina el pasado lunes.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: ¿Renzo Schuller no se va a Latina?

3. Luego que ‘Miguel Ignacio’ fuera sacado por la policía de casa de los ‘Maldini’ cuando intentó advertir a ‘Francesca’ de los planes de ‘Ángel’ en la constructora no solo terminó encerrado tras las rejas sino que la ocasión sería aprovechada por sus enemigos ‘Sergio’ y ‘Claudia’ para hacer que lo declaren loco y lo internen en un manicomio, esto en el nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.

Encerrado en la comisaria, ‘Miguel Ignacio’ recibió la visita de ‘Sergio’, quien recibió el encargo de evaluar su salud mental por parte del comisario de Las Lomas tras escuchar su historia sobre el narcotraficante y sus matones.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Al fondo hay sitio’:'Miguel Ignacio’ encerrado en manicomio por ‘Sergio’ y ‘Claudia’ [FOTOS]

4. La agrupación musical femenina Fifth Harmony fue una de las encargadas de musicalizar los Latin Grammy 2015. Las jóvenes que ganaron el tercer lugar del programa The X Factor en 2012 cantaron junto al colombiano Maluma.

Prince Royce, Bomba Estéreo con Will Smith, J Balvin, Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Natalia Jiménez, Maluma y Natalia Lafourcade, entre otros, también se presentaron en el escenario del evento realizado anoche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

⇒ [MIRA ESTO] Fifth Harmony: Camila Cabello enseñó de más en los Latin Grammy 2015 [FOTOS]

5. La modelo Kendall Jenner ha provocado, nuevamente, un revuelo en las redes sociales tras publicar un ‘vulgar’ selfie. A través de su cuenta de Instagram, la media hermana de Kim Kardashian difundió una foto en la que mezcla la procacidad y sexualidad.

En la imagen, Kendall Jenner aparece inclinada en un ángulo de 90 grados, dejando expuesta y en primer plano sus partes íntimas. Las mismas no se habrían notado completamente porque la joven hizo algo que las ocultó.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Kendall Jenner publicó polémico selfie

6. Durante una de las competencias de ‘Esto es Guerra’, en la que los castigos se realizan reventando huevos en la cabeza, Facundo González se molestó con Yaco Eskenazi y este le respondió con todo.

Y es que la discusión entre ambos integrante de ‘Esto es Guerra’ se prolongó por varios minutos por lo que los conductores tuvieron que intervenir. Incluso dio la impresión que Yaco Eskenazi y Facundo González se irían a las manos.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Yaco Eskenazi y Facundo González tuvieron acalorada discusión

TEMAS DE LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS
1. Aunque para algunos el reinado de Seth Rollins en la WWE ya estaba siendo muy largo, nadie hubiese querido que termine de esta manera: con una serie lesión en la rodilla que dejará al luchador fuera del ring por entre seis y nueve meses. Un hecho que fue comentado y lamentado hasta con memes.

Con estas imágenes se lamenta lo ocurrido con Seth Rollins, quien se lastimó durante un evento en vivo de la WWE en Irlanda, cuando peleaba con Kane. Pero además se avivan las especulaciones de quién será el próximo poseedor del cinturón.

⇒ [MIRA ESTO] WWE: Seth Rollins y los memes por su lesión y título vacante

2. Los sicarios más sanguinarios que asesinan por encargo de las mafias del narcotráfico del Callao fueron identificados por la Policía Nacional, tras un paciente trabajo de investigación.

Un informe de ‘Cuarto poder’ da cuenta que en el ataque al Porsche de Gerald Oropeza y en los asesinatos de Patrick Zapata Coletti y Juan Collazos Valderrama (trabajador portuario) existe un común denominador: Los asesinos.

⇒ [MIRA ESTO] Gerald Oropeza: Identifican a asesinos de Patrick Zapata Coletti y Juan Collazos Valderrama

3. La exuberante exfutbolista Abigail Ratchford ha lanzado su calendario para el 2016 y la tiene clara: quiere “romper la Internet” como Kim Kardashian. ¿Lo logrará?

Todas quieren ser como Kim. Abigail Ratchford se desnudó inspirada en la recordada portada que Kim Kardashian hizo para la revista Paper, aquella en la que la socialité posa completamente desnuda de espaldas.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian: Abigail Ratchford se desnudó para imitar a la socialité [FOTOS]

4. Selena Gomez fue pura sensualidad y talento en el Victoria’s Secret Fashion Show. La cantante lució un espectacular vestido negro de profundo escote que atrapó la atención de las cámaras.

Como toda una mujer fatal, así apareció Selena Gomez en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, uno de los eventos anuales más importantes en el mundo que este año contó con la participación de las destacadas modelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosia, Lily Aldridge, Kendall Jenner y Gigi Hadid, entre otras.

⇒ [MIRA ESTO] Selena Gomez y su sensual escote cautivaron el Victoria’s Secret Fashion Show [FOTOS]

5. Kendall Jenner tuvo varios motivos para celebrar anoche. Tras su debut en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, la modelo de 20 años, cautivó con un vestido transparente en la alfombra rosa del after party.

Cumplió uno de sus mayores sueños. Kendall Jenner desfiló en uno de los eventos anuales más importantes en el mundo junto a su mejor amiga Gigi Hadid y otras destacadas modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosia y la mediática Lily Aldridge, quien esta semana fue noticia al conocerse que en el próximo show lucirá el sujetador más caro del mundo, el ‘Fireworks Fantasy Bra’.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner y su vestido transparente en el after party del Victoria’s Secret Fashion Show [FOTOS]

6. Kylie Jenner, hermana menor de Kim Kardashian, mostró más de la cuenta y fue ‘traicionada’ por sus leggings cuando dejaba un estudio de grabación en Los Ángeles.

A pesar del momento incómodo y que todos los paparazzis y fanáticos de Kylie Jenner se dieron cuenta, ella colgó las fotos en su cuenta de Instagram.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Kylie Jenner dejó ver más de la cuenta por sus leggings negros [FOTOS]

7. Tal como se dio desde ayer, ‘Combate’ inició una nueva temporada y sus participantes fueron presentados. Los primeros en salir al escenario fueron Macarena Vélez, Fabio Agostini y Lisset Lanao, algo que hizo emocionar a muchos de los seguidores del reality.

Luego de ello, Bruno Rocha, Jéssica Barrantes, Jean Paul Santa María y la bella Olenka Del Águila entraron a escena siendo seguidos por Víctor ‘el Garoto’, Karen Dejo y Mario Irivarren.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Estos son los participantes de la temporada 9 [FOTOS]

8. El programa ‘Esto es Guerra’ está en su recta final y un nuevo ingreso siempre es algo difícil. Y esto es más complicado si se tiene en cuenta que el nuevo ‘jale’ tiene un pasado con una de las integrantes fijas del elenco.

Tal fue el caso del venezolano Krayg Peña, quien entró al cuadro de ‘Las cobras’ de ‘Esto es Guerra’ como reemplazo de Gino Pesaressi. Presentado como ‘solterísimo’, el fornido saludó con mucho afecto a Hugo García, Michelle Soifer y Erick Sabater, que estuvieron junto a él en ‘Combate’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Korina Rivadeneira lloró al ver a Krayg Peña [FOTOS]

TEMAS DE LOS ÚLTIMOS 360 DÍAS

Una vez más, Kim Kardashian posó desnuda en el desierto, sin dejar nada a la imaginación a sus fanáticos. La socialité, de 34 años, mostró sus curvas en el último episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

A pesar que siempre fue fotografiada, Kim Kardashian explicó que tiene miedo cuando le toman fotos, pues sufre de psoriasis, una enfermedad de la piel.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian se desnudó en el desierto [FOTOS]

Son las más solicitadas y también poseen una belleza que fácilmente podrían haberse dedicado a ser actrices de Hollywood.

⇒ [MIRA ESTO] Fotos de las actrices porno más bellas del mundo

Kaley Cuoco, estrella de ‘Big Bang Theory’, es una de las más de 100 afectadas por el hackeo de las fotografías desnudas de las famosas como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst, Mary Elizabeth Winstead, y hace unos días la socialité Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, y la futbolista Hope Solo.

⇒ [MIRA ESTO] ¡Fotos de Kaley Cuoco desnuda!

Si bien las cifras no alcanzan la de los artistas de Hollywood, la actriz porno mejor pagada llega a tener una fortuna de 30 millones de dólares.

⇒ [MIRA ESTO] Fotos de los actores porno mejor pagados

La lista de celebridades que han sido víctimas del robo de fotos íntimas ha sumado un nuevo nombre. Esta vez se trata de la actriz Jennifer Lawrence, protagonista de la saga de películas ‘The Hunger Games’ y quien es considerada como la artista más sexy del mundo.

⇒ [MIRA ESTO] ¡Jennifer Lawrence desnuda! Fotos difundidas tras hackeo

04-11-2014 06:23

Comentarios

Joffrey prueba La Moradita de Inca Kola

El sabor de La Moradita de Inca Kola, la nueva versión de la conocida gaseosa peruana lanzada hace unas semanas, ha generado más de una reacción en medios sociales. La última es esta parodia de la muerte de Joffrey Baratheon a causa de probar esta bebida.

Véanla acá, porque su autor, lamentablemente, desactivó la inserción de su video de YouTube.

Purple Wedding: Joffrey prueba la ‘Moradita’ de Inca Kola

Todos los blogs

MUJER SALUDABLE

Jeannette Marchena.

PADRES E HIJOS

Fernando Maestre. (Psicoanalista)

CON LA SALUD NO SE JUEGA

Alberto Tejada.

ENTRE HOMBRES

Max Lazo.

CONSULTORIO VETERINARIO

Pancho Cavero

Emprende Trome

Katty Gines

Doctor Trome

Dr. Alberto Tejada Noriega