El Bombardero: "Los árbitros están con roche"

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

Del saque somos carnecita… Me pasan la voz que el ‘Diablito’ anda apuntando a una ricura del Rímac. La conoció cuando recién estaba de juvenil en La Florida y ya se enteró que desarrolló, y ahora tiene un cuerpazo. La firme que va con todo y está con harta moral desde que incursionó en la farándula. Aunque por siaca, salir con la ‘Blanca’, Andreíta, Shirley y la ‘Cachetona’ no es ningún mérito. Al contrario, te bajan los bonos. No te digo por qué para no bajonearte. Sí señores…

Todo se sabe. El ‘clon’ de ‘Chiquito’ está caminando otra vez por Balconcillo, exactamente por el jirón Los Diamantes. Allí vive una mamacita que fue su amor un tiempo y ahora quiere recuperar el tiempo perdido. Lo que no saben es que ya no gana como antes y ya no puede invitar a toda la familia a almorzar. Le vino la mala y solo se recursea para sobrevivir. Rexuxa…

Hay un runrún que ese volante de bigotitos, que ama al Perú y también llorar, le gusta tanto, pero tanto su barrio de Chorrillos, que ya decidió vender su depa de San Borja. Tiene un par de compradores y avisó que estará de vuelta donde están sus causas de chibolo. Las propiedades no se ponen al palo. A la familia hay que rodearla de buen entorno. Hay zonas donde todo es viveza y habilidad. Y no corre…

Los árbitros están con roche. Los dirigentes de un equipo del norte timbraron a la casa de los de negro para parchar a la gente. Les han dicho que no es posible que otra vez le designen a ‘Jackie’ Chang para que dirija hoy. Es que lo han visto conversando en la semana, con un gerente arreglador al mango. Huuuummmmmmm… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.