Así que el asistente peruano del ‘Tigre’ maletea a los chatos

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” con más historias de los deportistas peruanos.

El “Bombardero” con más historias de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Así que el asistente peruano del ‘Tigre’ maletea a los chatos. Primero destrozó al volante de bigotitos, que lloró en todas sus despedidas cuando lo quisieron llevar a Inglaterra en la época que eran peloteros. Hay un rumor que hace poquito ha repetido la misma fulería. Se reunió con el ‘Rafa’ Benítez, quien le preguntó por ‘Orejas’ y metió su cuchara para que lo saque de su lista de refuerzos de las ‘Urracas’. Encima me cuentan que le recomendó a su jefe que lo siente al ‘Cuy’, quien se enteró de la fulería y en one lo ‘parchó’. Desde ese momento, el characato quedó borrado del ‘equipo de todos’. Si todo eso es cierto, la firme que no vale un peso como persona. Uno debe apoyar al compatriota. Y si es malo, mejor quédate callado, hazte el ‘pokemongo’. Ayayayay…

La verídica que todo lo contrario es Luis Tejada, quien le da la mano a su gente, a sus raíces. Ha llenado de panameños el Aurich. Solo falta que traiga a ‘Mano de piedra’ Durán, Rubén Blades y ‘El General’. Es el dueño del ‘Ciclón’. Es el brazo derecho del verdadero presidente que sigue siendo ‘Abrahamovich’, porque el otro es puro pantallazo. Abre la boca y todos le siguen el amén. Aquí pasa cualquier cosa. No me imagino a Cuevita o Paolo colocando o sugiriendo nombres de ‘peruchos’ en Sao Paolo y Flamengo. Los destraban y todavía los arriman. Curuju…

Me van a decir que estoy loco, tronado, descerebrado, pero a mí la San Martín, que es penúltimo, me llena los ojos. Y con pura chibolada. Los resultados no se le han dado, pero les aseguro que no baja y va a terminar a media tabla, porque hay chamba. Hay otros clubes que son protagonistas y su técnico no agarra ni un cono en la práctica. El sello de un entrenador se refleja con la identidad y estilo de su equipo. Hay técnicos que son campeones y de selección, pero no saben un carajo. No lo digo yo. Me lo han dicho un montón de cracks. A veces los jugadores tienen oficio, calidad y caminan solos. Rexuxa…

Los tramposos se ponen terno y la pegan de seriecitos. Un flaco que comenta en el cable el campeonato, es un donjuán de aquellos. El domingo salía del estadio con el gordito que relató el Universitario-Cristal y se ‘enamoró’. Se cruzó con una hincha crema y tiró maicito: “No te digo ‘Tanque’, las de la ‘U’ son altas, fuertotas, hermosas”. La chica sonrió nada más porque lo vio como su abuelito. Plop… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.