El “Bombardero”: "A mí no me vengan con que Bolivia es imbatible en La Paz"

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” con las historias de los deportistas peruanos.

El “Bombardero” con las historias de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… A mí no me vengan con que Bolivia es imbatible en La Paz. Antes sí. Ahora no. Va Uruguay, que se muere en la altura, y gana 2-0 poniendo pierna fuerte y con un par de individualidades. Allá solo le ha metido 4-2 a Venezuela y es su único triunfo en esta Clasificatoria. Aquí jugamos en Huancayo, Arequipa, Cusco y encima estamos haciendo aclimatación, así que no hay excusas. Ya estoy harto del floro y del casi, casi. Si salimos pensando que nos vamos a ahogar, ya estamos perdidos. Que corra la pelota. Sí, señores…

Es increíble que cuatro con pinta de sonsos, pero de sonsos no tienen ni mela, sean los dueños del balón. Apunten: ‘Conejo gordo’, ‘Guía sexual’, ‘Sotana’ y ‘Palomilla de ventana’ hacen lo que les da la gana en el mercado. Esos no tienen dientes, muerden con ‘colmillos’. Pero me confirman que ya lo botan al del norte que está penúltimo, gracias a que le quitan puntos a los ‘bocones’. El yerno del presidente acabó sus estudios de gerencia deportiva y su mujer, la hija del bravo, le pidió chamba para el ‘duro’. Curuju…

Ayer empezó el Fútbol 7. El Deportivo Palestino rompió el mercado con los premios. Paga 100 coquitos por partido a los pan con relleno y camote. Los rankeados se doblan porque chapan 500 verdes y todavía algunos han pedido adelanto. Se han reforzado con el ‘Loco’ Luján, Olcese, Portilla y ‘Chicho’ Salas, entre otros. El que armó el equipo es un patita que se levanta al mediodía, juega tenis dos horas y de allí hace la siesta hasta 6 de la tarde, porque vive del alquiler de dos depas que le ha dejado su viejo, un exmundialista. El que puede, puede…

Me pasan la voz que el ‘Potoncito’ tiene una lesión media complicada en la rodilla. Se opera o que se dedique a tocar cajón o imitar al ‘Zambo’ Cavero en ‘Yo soy’. La ‘Mosca’ lo pone porque no tiene un jugador con pase de gol. El ‘Rei’ se divierte con las chauchillas, porque con un marcador bien preparado físicamente no le hace ni una. Jair Céspedes, con más de tres cheques, se tomó un jugo de naranjas con él. Ayayayayay… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.