El 'Bombardero' y sus regalos de Navidad para los futbolistas peruanos

El ‘Bombardero’ habla sobre qué le regalaría a varios deportistas peruanos en esta Navidad.

Redaccion Trome

El amor al prójimo está presente y todavía, bajo mi arbolito, hay regalos por entregar…

A Beto Da Silva, urgente, el perdón de su causa Pier Larrauri. Chocó con su ‘jermita’ y por eso se agarraron a golpes. También un pasaje a Europa antes del 31 para que no haga la del ‘Chavo del 8’ en Año Nuevo. Quedándose en Lima, solo se arriesga a que las ‘trampas’ lo miren como cajero y le calienten la cabeza.

Al ‘Ken’ una chica buena. Hasta ahora solo le tocaron esas ‘figurettis’ que buscan ganar pantalla y facturar. Además, lo tiran en cancha que es ‘rapidoy’.

Al administrador de Matute, la camiseta crema. Es hincha de la ‘U’, coleccionista de casaquillas del club de Ate, pero ahora se vende como fanático de los ‘grones’.

A ‘Avatar’, una tonelada de algodón para que se taponee los oídos y no escuche los insultos en el estadio y en la calle de los hinchas cremas porque fue un desastre esta temporada.

A ‘Laura Bozzo’ un par de manos, porque cada vez que se cuadra bajo el arco, se le chorrea el balón.

A ‘La jirafa’, un curso de defensa personal. En el Callao, los hinchas chalacos le metieron golpe y se tuvo que ir arrancado del club.

A ‘Peinadito’, una intervención de la Sunat. El hombre recibe parte del sueldo de varios de sus jugadores y no paga impuestos.

A Carvallo, un diploma de buena conducta. Lo maltrataron, lo arrimaron y siempre se portó como un caballerito en el Monumental.

A Edson, el retoño del ‘Diamante’, el título de Embajador. El zambo no ‘levanta’ nada del producto nacional. Solo apunta a extranjeras, campeona y, cuando se aburre, mira para otro lado del mundo.

‘Al caminante’, otro equipo que le ‘regale’ la plata varios meses, solo por mirar los entrenamientos. Acá estafó, ‘liquidó’ y dejó a los cremas al borde de la baja.

A ‘Chiquito’ una foto de Maribel para que recuerde que levantaba vedettes cuando era famoso y tenía su buen billete. Ahora llama a sus ‘amiguitas’ y ninguna le hace caso. Es más, le tiran el fono o le apagan el celular.

Al ‘Rey de los bloopers’ un récord Guinness. Debe ser el jugador que más goles cantados se ha perdido.

Al boxeador ‘Pantera’, un examen vocacional: no sabe si quiere ser actor, boxeador, cantante o ‘figuretti’.

Al ‘churrito’, el video del baile del ‘Totó’. Para que haga memoria y se dé cuenta que las chicas le hacen caso cuando todavía no están producidas. A la hora que se hacen famosas, le dan forata. Lo utilizan y después más pallares con tallarines.

A Ampuero, chamba en ‘Esto es guerra’. Tiene condiciones para ese reality. Con ganas, lo tumba a Porcella y, de pasadita, deja la pelotita.

‘Al talareño’, una pastillita para no tener celos. El muchacho le hace la bronca a su ‘geba’ porque sale en una serie y piensa que todos sus compañeros la quieren afanar. Por eso tienen broncas a cada rato.

Al ‘Potón’, un salón de belleza propio porque en otro ha invertido, pero la dueña es su ‘trampa’.

Al ‘Patrón Velascues’, unos minutitos en la ‘Bundesliga’. No juega y, muchas veces, ni sale en banca.

Al ‘Cachete’, palmas porque tiene 39 años y corre como si tuviera 20. No toma, no fuma y, si trampea, lo hace con elegancia.

Al ‘Conejo gordo’, una cuenta bancaria en Suiza porque allí se puede ‘lavar billete’.

Y a nuestros lectores, les decimos que el mejor regalo del mundo es estar juntitos en familia y con salud en estas fiestas… Me voy, soy fuga.