‘Chiquito’ está rondando rutas que no conoce y puede perder por partidor

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” con las noticias sobre los deportistas peruanos.

El “Bombardero” con las noticias sobre los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Todo se sabe. ‘Chiquito’ está rondando rutas que no conoce y puede perder por partidor. Ahora patrulla seguido por San Juan de Lurigancho. Allí latea a la amiga de una flaquita que sale con el ‘Chemo de los pobres’. Lo malo es que la muchachita está comprometida y su novio es tranquilo, pero no ‘manco’. El brother sabe que su ‘geba’ jala miradas, ya se ha mechado con otros y los ha parado de cabeza. Curuju…

Ese zurdo que salió de la crema a Italia y terminó jugando en Tercera, es efectivo al mango. El marcador que ahora se alucina ‘santo’, da la hora con los ‘pantaloncitos’. El miércoles estuvo en la discoteca ‘Gótica’ de ‘Larcomar’ y arrancó con un ‘material’ más fuerte que defensa ‘charrúa’. El hombre le tomó foto, se la llevó y la conoció muy bien. El que puede, puede…

Reapareció el ‘Drogba’ de los Andes. Está bajo de monedas y se puso a meter floro a un chico de La Perla, que tiene la chapa de la ‘Reina del Totó’ y es dueño de una cebichería. El zambito le escribió y todo para ganarse un buen ‘tiradito al rocoto’ y una parihuela. Es recursero al rojo. Rexuxa…

El ‘Cóndor’ se lesionó jugando en un campeonato de fulbito de Surco y hace su rehabilitación en La Florida. Y es tan ‘car’e palo’, que todo el día le bromea al entrenador del primer equipo y le dice que con 15 días de entrenamiento, se pone en forma. Es verdad, pero para pichanguear en las cocheras. Y no va a ser… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.