El ‘Chorri’ anda feliz de la vida

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

Del saque somos carnecita… por si acaso, se las canté hace más de cinco meses que la ‘Reina del Totó’ le jugaba mal al ‘Jeque’. Recién ahora salen a la luz sus saliditas con un pelotero de Segunda, que tiene los bolsillos más misios que los del ‘Chavo del 8’, pero ella le escribía: ‘muero por tus ojos y labios’. Los sonsos y sanos se sorprenden. A mí no, porque cuando estuvo con el ‘Churrito’, quien le puso tienda y se arrodilló para pedirle matrimonio, también lo atrasó con un percusionista de una orquesta de multitudes. Ayayayayay…

El ‘Chorri’ anda feliz de la vida. Hace unos días nació su último retoño y mientras le avisaban que era papá, lo timbraron desde la ‘Capital de la primavera’ para confirmarle que tenía el cargo de gerente de los ‘poetas’. Bien dicen que todo niño viene con el pan bajo el brazo. Vale…

El ‘clon’ de ‘Chiquito’ está rondando el barrio de los ‘Diamantes’, en Balconcillo. El zambito llega allí para ganar de puro floro, pero como saben que anda bajo de fichas, lo relojean un ratito y después lo abren. Pobechito…

Me cuentan que un pelotero que aseguran tiene ‘Tierra’ en la cabeza, está bajando seguido a la avenida Belaunde, en Comas. Dicen que ‘marca’ a una blanquita que fue su ‘bobito’ y ahora intenta volver. Lo malo es que fue mano larga con ella. Eso no corre, ni los pegalones ni atorrantes…

Por si acaso, un técnico de reserva que dirige en La Vicky se está portando mal con un chibolo ‘sufridito’. Como al muchacho no le alcanza para los pasajes cada vez que va a entrenar, armó una pollada para recursearse. Cuando su entrenador se enteró, le dijo que eso no hace un jugador que desea ser profesional y ahora lo tiene arrimado. Así no es… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.