‘Churre’ papá y madre de sus hijos fueron a oficializar su divorcio

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha

El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Todo se sabe. El ‘Rey’ armó un tonazo por su cumpleaños en su querido Lurín y el invitado principal fue un ‘Potón’. Lo malo que recién pararon a las 3:30 de la madrugada cuando llegaron los serenos porque los vecinos se quejaron de la bulla y no dejaban dormir a los chibolos que tenían que ir al colegio. Si no los interrumpían, se iban de largo. Asuuuu…

Lo vi a ‘Chiquito’, el martes pasado, lateando por ‘Polvos azules’ y levantando harta ropa para mujer y un par de zapatillas también para ‘geba’. El zambo ya pasó de moda, las muchachas antes de salir le piden caprichos para medir su billetera. Ahora es buen pobre porque chapa lo que venga. Y no va ser…

El último miércoles, el ‘Churre’ papá y la madre de sus hijos se hicieron presentes en una notaría de San Isidro para oficializar su divorcio. Allí decidieron con qué cosas se quedaba ella de todos los bienes conseguidos en su época de pelotero y de alcalde de un distrito del sur de Lima. Curuju…

Una aclaración. Me pasan la voz que la fiesta en San Luis , por el aniversario de la Federación, fue de puros abrazos, pero entre dirigentes nomás. La verdad es que no invitaron amigas y gastaron solo un sencillo en tragos. Esos muchachos son más sanos que un vaso de yogur. Lo digo en serio y no con ‘coba’. Así es…

Hay un runrún que ayer un ‘Diamantito’ estuvo full floro con una muchachita en la puerta de un hotel de Lince, donde concentró su equipo. Se asomó a la puerta plan de una de la tarde y conversó como 40 minutos con la señorita que al final dejó su número de celular para cualquier consulta. Huuuuummmmm… Me voy, soy fuga.


MÁS EN TROME.PE



¡Humor peruano! #RisasYRedes con Miguel Moreno :D :D

#TromeEnVivo Vacílate y ríe con #RisasYRedes. El resumen de la semana al estilo de Miguel Moreno – El Inimitable. Es nuestro primer programa, ¿te lo vas a perder? --> Vayan al minuto 2:30 :D <--

Posted by Trome on viernes, 26 de agosto de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.