‘Giselo’ pasó tremendo susto por un dolor en el pecho

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

Las historias de los deportistas peruanos por El “Bombardero”.

Las historias de los deportistas peruanos por El “Bombardero”.

Del saque somos carnecita… Ya me contaron que ‘Giselo’ pasó tremendo susto. Estuvo en la ‘Capital de la amistad’, sintió un dolor en el pecho y corriendo vino a chequearse a una clínica de la capital. Le van a hacer un examen general. Eso sí, descartada cualquier enfermedad al ‘bobo’, porque dicen que no tiene corazón. Quéeeee…

Por si acaso, la ‘Candy de Pueblo Libre’ cumplió su sueño: la empresa donde trabaja la mandará a México, lo malo es que calculó mal. Es que ella pidió que la manden a ese país y le salió como quería, pero se olvidó que la ‘Pulga’ se viene a jugar contra Argentina. Además, el hombre está bien con su ‘patrona’. Así es…

Así que en el ‘Fútbol 7’ se cruzaron ‘Chiquito’ y el ‘Goleador histórico’. Antes del partido, ninguno le bajaba la mirada al otro y cuando empezó a rodar la pelotita, fueron a disputar un balón dividido y el arquero se paró, lo buscó y el número ‘10’ arrugó toditito. De viejo, no va a cambiar…

La última del ‘Rey de los bloopers’. Lleva ‘amiguitas’ de Lima, duerme con ellas, al día siguiente va a entrenar, dice que se siente mal, que le duele la rodilla, lo mandan a su casa y disfruta de su inquilina. Rexuxa…

El que está con roche es ‘Quieroguita’. El hombre estuvo ayer en la puerta de San Luis, se paró a picar a todos los que entraban y salían. Ninguno lo empelotó y solo uno bajó las lunas de su camioneta y le dijo que ya saben que todo termina en una casa de ‘Rosita Ríos’, que no es panadería, pero venden pasteles. Asuuu… Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.