Alberto 'Chiquito' Rossel realizó su primer entrenamiento en Japón

Campeón mundial minimosca, Alberto ‘Chiquito’ Rossel, ya está en Japón para defender su título mundial ante Ryoichi Taguchi este 31 de diciembre.

Captura de la cuenta de Youtube de International Press TV.

Captura de la cuenta de Youtube de International Press TV.

Más sobre:

Alberto Rossel

El campeón mundial minimosca de la AMB, Alberto ‘Chiquito’ Rossel, realizó su primer entrenamiento en Japón con miras al duro encuentro que sostendrá frente al boxeador local Ryoichi Taguchi, en la primera defensa de su título mundial absoluto, este miércoles 31 de diciembre, en el Gimnasio General de Ota City, en Tokio.

‘Chiquito’ Rossel le envió un mensaje al retador de su corona: “Será difícil que ganes esta pelea. Esta es una buena oportunidad para ti, pero tendrás que esperar para una siguiente ocasión.”

El boxeador peruano dijo que ya se acostumbró al cambio de horario. “Me he recuperado bastante rápido. Antes he peleado en Sudáfrica con un cambio de horario muy parecido. Estoy muy bien”, manifestó Rossel.

Añadió que combatir fuera de Perú es una buena oportunidad para defender su título, que lo llena de mucha responsabilidad y está orgulloso de ello.

Alberto Rossel aseguró que ya enfrentó a peleadores como Taguchi. “Es espigado, tiene brazos largos, siempre va a buscar las peleas y eso es bueno para mí, me gusta eso”, agregó.

Finalmente dijo que piensa mantenerse como campeón mundial por mucho tiempo.

Durante su entrenamiento ante la prensa nipona, el monarca de las 108 libras realizó trabajos de soga, sombra y bolsa, durante una hora y media en el Gimnasio Watanabe de Tokio.