Más sobre:

Memes

,

Alberto Rossel

Debido a que Alberto ‘Chiquito’ Rossel perdió por decisión unánime ante el japonés Ryoichi Taguchi (116-111, 116-111, 117-109), que lo despojó de su título de campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), varios cibernautas crearon memes.

Sin embargo, aunque algunos aplaudieron su esfuerzo, otros le recordaron a Rossel su relación con Susana Villarán, quien también aparece en los memes.

Taguchi aprovechó su mayor alcance de brazos para conectar en varias ocasiones al peruano, incluso lo mandó a la lona dos veces, con ganchos al hígado, en el octavo y noveno asalto.

La estrategia de pelear al contragolpe esta vez no le funcionó a ‘Chiquito’ Rossel y solo en pocas ocasiones pudo alcanzar a su rival, que en todo el combate tomó la iniciativa.

En el último asalto, Rossel buscó el nocaut que le permita retener su cinturón, sin embargo el japonés soportó sus embestidas y prolongó el resultado de la pelea, hasta las tarjetas de los jueces.

Al final del encuentro, el manager de ‘Chiquito’, Jorge Bartra, denunció que en la esquina del peruano había una traductora japonesa que le llevaba toda la información al equipo de Taguchi.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Chiquito’ Rossel se vio cara a cara con su rival