Alianza Lima: Atlético Nacional quiere respuesta por Óscar Vílchez

Atlético Nacional dio ultimátun a Alianza Lima y hoy es el último plazo para responder si vende a Óscar Vílchez.

En Medellín esperan respuesta por Óscar Vílchez.

En Medellín esperan respuesta por Óscar Vílchez.

‘Nika’ se va. Atlético Nacional de Medellín se está cansando de esperar a Alianza Lima y le dio un ultimátum para responder hasta hoy a su oferta por Óscar Vílchez o de lo contrario irán en busca de otro jugador, mientras que el DT Roberto Mosquera cruza los dedos para retenerlo.

Óscar Vílchez ha pedido a la administración aceptar la propuesta ‘cafetera’, que ofrece 250 mil dólares para Alianza Lima y 800 mil para el volante por tres años, porque es la que más le conviene, pero en Matute la hacen larga y el técnico ‘verdolaga’ Reinaldo Rueda ya avisó que tiene otras alternativas.

“Lo de Óscar Vílchez está ahí, por el cupo de extranjeros. Estamos priorizando un delantero para tener las cuatro plazas y jugar con esas posibilidades. Si se concreta lo de Mateus Uribe, no llegaría Vílchez”, señaló el estratega colombiano.

En tanto, la ‘Mosca’ no se mostró muy animado en ver partir a su mediocampista. “ Óscar Vílchez fue contratado especialmente para campeonar con Alianza Lima. Lo que yo siento es que nadie está pensando en el club, ahora es nuestro jugador y se está preparando para alternar ante Cristal”, afirmó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.