Juan Aurich ganó 2-0 a Alianza Lima por el Torneo Clausura

Alianza Lima saldrá no pudo contra Juan Aurich y perdió en el arranque del Torneo Clausura

Alianza Lima buscará dar el baile ante Juan Aurich en Lambayeque.

Alianza Lima buscará dar el baile ante Juan Aurich en Lambayeque.

Lambayeque.- Corazón enfermo. Con latidos apagados, sin remedio que sane, ni medicina que cure. Triste y abandonado a su suerte, esa que no aparece para cortar cuatro partidos sin ganar y tres sin anotar. Por eso Alianza Lima sufrió un revés de 2-0 ante Aurich y empezó con pie izquierdo el Clausura.

Gustavo Roverano lanzó a la batalla toda su artillería, con tres volantes de marca donde solo Pablo Míguez cumplió. El charrúa Gabriel Costa y el colombiano Carlos Preciado fallaron chances ante Gallese y dejaron que el ‘Ciclón’ llene su pecho de un fuerte soplo.

El joven Álvaro Medrano fue imparable por las bandas y Luis Tejada. El Sub-20 le ganó el duelo al paraguayo Marcos Miers por el lado izquierdo y se perdió dos claras. Pero su revancha llegaría después. Antes apareció Hernán Rengifo para romper la paridad con un cabezazo, tras pivoteo de Ramos (39’). A los 67’ apareció Medrano para capitalizar un centro del ‘Pana’ y un error de Koichi Aparicio. Ni el ingreso de Noronha o las ganas de Aldair Rodríguez ayudaron a que los blanquiazules encuentren sus ideas. Alianza sigue sin encontrar su norte.

INFORMACIÓN PREVIA

Hora de dejar atrás el pasado y apuntar hacia el futuro. Alianza Lima irá a obtener sus primeros tres puntos ante Juan Aurich en el torneo Clausura. Con dos importantes bajas, los íntimos deberán entregarse al 100% para sacar adelante este resultado en Lambayeque.

Alianza Lima no contará con la presencia de Luis Trujillo ni de William Mimbela. Marcos Miers irá en la banda izquierda en lugar de Trujillo, mientras que Mimbela deberá ser reemplazado por Osnar Noronha.

Mientras tanto, hasta que Reimond Manco sea presentado oficialmente este lunes, Preciado deberá colocar la cuota de gol, apoyado por Costa y Landauri.

Por lo tanto, la alineación de Alianza Lima estará conformada por Butrón; Guizasola, Aparicio, Araujo, Miers; Míguez, Atoche, Landauri, Costa; Noronha y Preciado.

⇒ [MIRA ESTO] Reimond Manco confirmó su regreso a Alianza Lima

Por su parte, Juan Aurich también deberá dejar atrás el octavo puesto que obtuvo en el Torneo Apertura, y salir a ganar los tres puntos en casa. Por lo tanto, será una lucha de poder a poder. El partido será transmitido por CMD a partir de las 12:30 pm.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.