Alianza Lima: Óscar Vílchez superó desgarro para jugar ante Comerciantes Unidos

Óscar Vílchez se recuperó de lesión muscular y volverá, ante Comerciantes Unidos, para meterse en zona de clasificación con Alianza Lima.

Óscar Vílchez vuelve para la última fecha con Alianza Lima.

Óscar Vílchez vuelve para la última fecha con Alianza Lima.

En fila para saludar al capitán. Óscar Vílchez superó un desgarro muscular y sería de la partida en la volante de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos, este sábado.

La ausencia de Óscar Vílchez en los últimos cuatro partidos se refleja en la tabla de posiciones y en la salida de la zona de clasificación de Alianza Lima.

“No estamos a mucha distancia del lugar que merecemos. Es un buen momento para no desprendernos del grupo de arriba. Nuestros rivales directos juegan de visita y podemos recuperar posiciones”, comentó Lionard Pajoy, quien espera un tropiezo de Universitario en Cajamarca y de Sport Huancayo ante la Universidad San Martín para que Alianza Lima logré su propósito.

A su vez, se conoció que la administración de Alianza Lima inició el diálogo con los representantes del mediocampista Jesús Chávez (Ayacucho FC) y con el colombiano Luis Cardoza (Vallejo), para que se conviertan en los próximos refuerzos de cara al 2017.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.