Alianza Lima: Óscar Vílchez ya no emigrará a algún club extranjero

Administración de Alianza Lima decidió que Óscar Vílchez se quede hasta diciembre y ya no vaya a Colombia. Se lo comunicó en la previa de choque ante Cristal.

Óscar Vílchez se queda en Alianza Lima.

Óscar Vílchez se queda en Alianza Lima.

Le cortaron la ilusión, la alegría de ir a entrenar y las ansias de hacer mañana un gran partido ante Sporting Cristal, ya que no pudo concretar el anhelo de emigrar al exterior, sueño que ayer se rompió en mil pedazos.

Óscar Vílchez se quedará en Alianza Lima hasta diciembre del 2016, luego que desecharan la oferta de Atlético Nacional de Medellín. Según una fuente interna en Matute, el propio administrador Christian Bustos confirmó esta versión al propio ‘Neka’, en una charla el jueves por la noche.

En medio de esta situación en Alianza Lima, el DT Roberto Mosquera intenta levantar el ánimo del volante y sus ‘comandos’.

“Volver al ‘Alberto Gallardo’ es como ir a cualquier estadio. Obviamente, tengo un pasado allí y no pienso ocultarlo porque fue bueno”, dijo el entrenador de Alianza Lima.

“La presión existe en todas partes. El tema es convivir con ella y hacer lo que uno tiene que hacer”, finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.