Alianza Lima presentó a sus refuerzos para 2014

Cuadro blanquiazul presentó en sociedad a sus últimos refuerzos, pero aún falta fichar un delantero. Entre Mauricio Montes y Daniel Chávez saldría el elegido.

Redaccion Trome

Del otro lado del sol, las cosas no tienen mucha luz. Porque si es cierto que Alianza Lima presentó ayer a cuatro refuerzos, el tema del nuevo delantero se sigue dilatando. Se conoció que tanto Mauricio Montes como Daniel Chávez siguen en carpeta.

El caso de Montes es que según una fuente del Real Garcilaso los blanquiazules no desean pagar los 30 mil dólares para rescindir el contrato e intentarán convencer al presidente Julio Vásquez para que el atacante quede libre o pueda incluirse en la negociación a algunos juveniles. “El club no desea tener un jugador que no quiere estar en el equipo, pero hay que negociar”, señaló una fuente cusqueña.

Por el lado del ‘Bombarderito’, tiene contrato un año más con Vallejo y si lo desean, deberán dialogar con la directiva ‘poeta’. Sin embargo, la afinidad del representante del atacante con Alianza podría ayudar a su llegada. Lo que sí ha quedado descartado es la posibilidad de traer un ariete del extranjero, pues los victorianos desean guardar un cupo con miras a la Sudamericana.

MUCHO GUSTO

Alrededor del mediodía de ayer, los volantes uruguayos Pablo Míguez y Gabriel Costa, y los laterales Luis Trujillo y Guillermo Guizasola fueron presentados en sociedad. “Vengo con todas las ganas de cumplir las metas del club. Llego por la experiencia, por mi familia, por mi futuro. Mis expectativas son muy altas y la meta es el título”, dijo Costa, de 23 años.