Alianza Lima: Roberto Mosquera y Waldir Sáenz hablaron que quedaron como amigos

Roberto Mosquera, técnico de Alianza Lima, y Waldir Sáenz quedaron como amigos.

Roberto Mosquera, técnico de Alianza Lima, y Waldir Sáenz quedaron como amigos.

Roberto Mosquera, técnico de Alianza Lima, y Waldir Sáenz quedaron como amigos.

Antes de que Roberto Mosquera llegue a Matute, Waldir Sáenz lo descalificó para el buzo blanquiazul: ‘No es un técnico capaz para Alianza Lima’. El nuevo DT tomó las cosas con pinzas: ‘Tenemos una conversación pendiente’.

Ayer, ambos se encontraron en el recinto victoriano. Charlaron, limaron asperezas y cerraron el amiste con abrazo y sonrisas. Incluso, el goleador histórico de los ‘grones’ invitó a Roberto Mosquera a su partido de despedida el 27 de diciembre.

“Es un honor estar cerca del profe. Darle las gracias por aceptar el reto de dirigir Alianza, queremos un título y desearle lo mejor, que las cosas le salgan bien y la directiva lo apoye”, expresó Waldir Sáenz.

“Se han dicho muchas cosas entre nosotros. El 90 por ciento no son reales, obviamente que hubo algunas diferencias en un momento y como personas maduras hemos sabido enfrentar. Waldir Sáenz tiene que estar cerca de nosotros, no lo quiero lejos. Es una persona inspiradora y que venga a entrenar con el equipo”, replicó Roberto Mosquera.

De otro lado, Junior Ross y el argentino Maximiliano Núñez, están en la agenda. Ayer, Jorge ‘Coco’ Bazán estampó su firma y vuelve después de dos años, mientras que Julio Landauri renovó por todo el 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.