Más sobre:

WWE

El WWE Clash of Champions arrancó con la pelea en el Kick-Off entre dos de las divas más sensuales de la empresa en la actualidad: Alicia Fox y Nia Jax. Te damos todos los detalles de este combate que terminó por sacar chispas a todos los seguidores de la liga femenina de la empresa.

La en el Kick-Off de la WWE Clash of Champions arrancó con ataques aéreos por parte de Alicia Fox, pero estos fueron resumidos a nada por el poderío que tiene Nia Jax. Es una de las más pesadas que compiten en la marca Raw.

Nia Jax también demostró dominio de varias llaves y con eso atacó a Alicia Fox en este duelo de WWE Clash of Champions. Se pudo salvar con suerte de algunas, pero la fuerza de la ex NXT fue superior en todo momento.

Por un momento de este duelo por WWE Clash of Champions, Alicia Fox sacó a relucir todo su poderío y, sobre todo experiencia. Como se recuerda, ella trabaja para la empresa dese el 2006 .

Por su parte, Nia Jax llegó a este combate de WWE Clash of Champions con la necesidad de lucirse aún más. Hizo su arribo a NXT, primero, y ahora se luce en WWE desde que fue enviada a Raw en el sorteo del Draft.

Este combate por WWE Clash of Champions dejó como resultado una victoria por parte de Nia Jax. Utilizó todo su poderío y terminó por cubrir después de una brutal Samoan drop.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.