André Carrillo cerca de fichar por Atlético Madrid

André Carrillo, el atacante peruano, está cerca de pasar al Atlético Madrid de la Liga BBVA, según prensa internacional

André Carrillo, el atacante peruano, está cerca de pasar al Atlético Madrid de la Liga BBVA, según prensa internacional

André Carrillo, el atacante peruano, está cerca de pasar al Atlético Madrid de la Liga BBVA, según prensa internacional

André Carrillo vuelve a ser noticia en Europa. Esta vez, el atacante peruano fue relacionado por varios medios de Portugal y España como el nuevo fichaje de Atlético Madrid de la Liga BBVA.

Es conocido que André Carrillo tuvo un problema contractual con Sporting de Lisboa de Portugal, por lo cual dejó de jugar. Luego, cuando la reglamentación FIFA se lo permitió, fichó por Benfica de ese país para jugar la temporada 2016-2017.

Ahora, el diario ‘OJOGO’ portugés, informó que André Carrilo es parte de la transacción del argentino Nicolás Gaitán al Atlético Madrid. Ambos traspasos se estiman en 50 millones de euros. Así, Carrillo pasaría de Benfica al equipo Colchonero sin debutar en el último campeón de Portugal.

El pase de Nicolás Gaitán

Todos los medios deportivos del país llevan en portada la noticia de la salida de Gaitán, que partirá para Madrid para integrar las filas del club colchonero durante los próximos 4 años.

Aunque todavía no hay nada oficial, se espera que en las próximas horas sea comunicado el acuerdo entre el Benfica y el Atlético de Madrid, equipo que ya había sonado como destino para Gaitán hace un año.

Gaitán, de 28 años, admitió este viernes que su salida del club luso está próxima y se despidió de los aficionados entre lágrimas.

“Son muchos años en el club y son emociones lindas. Estoy cerca de irme fuera, estoy un poco más fuera que dentro”, señaló tras la final de la Copa de la Liga, en la que el Benfica se impuso al Marítimo por 2 a 6, con un gol del propio Gaitán.

El argentino llegó al Benfica en 2010 procedente del Boca Juniors y tiene contrato con el club encarnado hasta el 2019, con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

Gaitán ha sido una pieza clave del Benfica durante sus seis temporadas con las “águilas”, en las que ha sumado a su palmarés tres Ligas (2014, 2015 y 2016) y una Copa de Portugal (2014), entre otros títulos.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.