Andy Polo decidió renovar con San Martín

El jugador decidió renovar un año más con los ‘santos’ y provocó reacciones en Universitario. Ángel Comizzo explotó y ‘cremas’ consideran que los utilizó para conseguir mejor contrato.

Redaccion Trome

Parecía que la llegada del 2014 traía alegría en Ate. Pero ayer, en los rostros de la directiva crema, más que una decepción se dibujó indignación. Andy Polo, el que se había acercado al ‘Monumental’ para pedir su regreso, decidió quedarse un año más en la San Martín y desató un ‘terremoto’ en la ‘U’.

La administración ya le había comunicado a Ángel Comizzo que era cuestión de horas para que el delantero firme y sea el reemplazante del uruguayo Sebastián Fernández. Pero todo se vino abajo cuando los medios de comunicación hicieron eco de un anuncio oficial del cuadro ‘santo’. Polo renovó con los de Santa Anita, hizo su primer entrenamiento del año y los estudiantiles se sintieron burlados. Se supo que más de un dirigente explotó, pues consideraron que el futbolista los utilizó y fingió querer volver a Universitario como pretexto para sacar un mejor contrato con la San Martín.

De inmediato, llamaron a Comizzo, que disfruta sus vacaciones en Argentina, y no les quedó otra que darle la mala noticia. El DT expresó su molestia con las personas que negociaban el retorno de Andy, pues a dos días de comenzar la pretemporada quedó un vacío por cubrir en el ataque.

Trascendió que los cremas se comunicaron con la ‘Joya’. Sus excusas no fueron convincentes y se habría decidido ‘tacharlo’. La conclusión es que no hay polo para Andy en Ate, así lo ofrezcan gratis y con el pase en la mano.