Antonio Gonzales, el 'Súper Ratón' de Universitario

El jugador crema mide 1.66 m y fortalece cuerpo y mente de cara a la final. Dice que antes pesaba 60 kilos, pero ahora está en 70.

Redaccion Trome

Debutó en el 2006, subía a la balanza y apenas llegaba a los 60 kilos. Pero Antonio Gonzales comprendió que con su 1,66 m de estatura tenía las de perder cuando chocaba con sus rivales. Siete años después, agarró musculatura y pesa 70 kg. ‘Toñito’ ya se alista para la definición por el título y sigue fortaleciendo su cuerpo, mente y ganas.

“Como carne, batidos, solo la clara del huevo, es una alimentación especial. A base de carnes y mucho pescado he ganado masa muscular y puedo compensar un poco mi baja estatura. No es fácil, es un trabajo de mucha dedicación y esfuerzo, pero me ha servido para salir adelante. Si no, cómo hubiera podido parar a (Jhonier) Montaño y a muchos otros jugadores”, comentó el volante crema.

Además de su alimentación, Gonzales dedica horas al gimnasio y ya no queda nada del muchachito delgado que saltó a la profesional. “El tío ‘Cuto’ (Guadalupe) me puso de chapa ‘La Máquina’. Me recomendó que hiciera un trabajo para ganar masa muscular. Hago un trabajo especial de ejercicios. Antes pesaba 60 kilos y mojado, ja, ja, ja”, añadió.

Y si el cuerpo se agranda, sus sueños también. “Estamos preparados para ir a la guerra. Listos para jugar una final ante cualquier rival. Nos hemos preparado a lo largo de todo el año”, finalizó.