James Rodríguez: Arsenal y Chelsea pelean por fichar al atacante de Real Madrid

El futuro de James Rodríguez en Real Madrid es incierto. Hay rumores de una posible transferencia a la Seria A de Italia y la Premier League

Volante de 25 años le costó 80 millones de euros al Madrid

Volante de 25 años le costó 80 millones de euros al Madrid

James Rodríguez, volante del Real Madrid, podría ser el ‘bombazo’ del cierre del libro de pases en Europa tras conocerse que tanto el Chelsea como el Arsenal ofertarán por el mediocampista colombiano.

El precio que pediría el Real Madrid por James Rodríguez ronda los 75 millones de euros. El club no aclaró hasta hoy si el colombiano se quedará o están abiertos a una posible tansferencia.

Arsenal FC y Chelsea FC, según informa el diario The Sun, tienen “capacidad económica y podrían afrontar el millonario pago por el futbolista”. El otro club interesado en James Rodríguez, la Juventus parece haberse retirado de la puja luego que su director deportivo Beppe Marotta afirmara que “hay cero chances de ficharlo”.

Arsenal FC requiere de manera urgente un volante ofensivo que acompañe a Mesut Ozil, en tanto Chelsea quiere a James para que se junte con Eden Hazard y crear más fuerza de ataque. Hace unos días, el DT del Real Madrid Zinedine Zidane señaló que “los pocos minutos que puede tener James en el equipo pueden suponer un problema”.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter