El partido entre Atlético de Madrid y Bayern Munich, por la Champions League, tuvo una amena previa a cargo de una intérprete. Ella se ocupó de sacar canas verdes a Pep Guardiola y Xabi Alonso, además de una risotada a Diego Simeone, entrenador ‘colchonero’.

El portal español AS mostró un video en el que se puede ver a la especialista muy nerviosa en la conferencia. Pep Guardiola y Xabi Alonso se mostraron, en varios tramos, algo impacientes con la dama que estaba en la mesa junto a ellos.

Incluso, el entrenador de Bayern Munich le preguntó si él traducía la sesión ya que, como los periodistas que estaban allí notaron, la intérprete no estaba calificada para la ocasión. El otro lado de la moneda, sorprendentemente, fue Diego Simeone, de Atlético de Madrid.

Como se vio en el video, el ‘Cholo’ bromeó son la intérprete en una de las preguntas, haciéndola reír. ¿Acaso fue un alivio ante tanto bullying por parte de los periodistas acreditados para la Champions League? Pues, todo indica que sí.

Sea como fuere, los hinchas de Atlético de Madrid y Bayern Munich fustigaron la mala elección de la profesional, argumentando que ella no era la ideal para un evento de talla mundial.

Por otro lado, Atlético de Madrid ganó por 1-0 a Bayern Munich en la ida de la semifinal de la Champions League, por obra de Saúl a los 11’. Los ‘colchoneros’ ya tiene un pie en la final del torneo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.