Atlético de Madrid vs. Bayern Munich: Diego Simeone feliz por victoria [VIDEO]

Diego Simeone está feliz por el triunfo en el Atlético de Madrid vs. Bayern Munich por la Champions League.

Diego Simeone está feliz por victoria de Atlético de Madrid sobre Bayern Munich por la Champions League.

Diego Simeone está feliz por victoria de Atlético de Madrid sobre Bayern Munich por la Champions League.

Luego del triunfo, por la mínima diferencia, el técnico Diego Simeone piensa que el elenco de Atlético de Madrid irá a Alemania con los ánimos al tope para disputar la vuelta de las semifinales de la Champions League ante Bayern Munich.

“Un partido que nos da la posibilidad de ir a jugar a Múnich, en un estadio fantástico, con su gente, con un equipo lleno de variantes, con oportunidades y posibilidades”, expresó el ‘Cholo’ en una rueda de prensa posterior al duelo Atlético de Madrid vs. Bayern Munich.

Esta victoria sobre los bávaros parece ser el mejor regalo para Diego Simeone, quien cumplirá 46 años este jueves 28 de abril. Otro regalo que esperaría el técnico de Atlético de Madrid es la presencia de sus hijos

“Me da mucha alegría por el club y extraño mucho a mis hijos (…) Le puedo contar a la gente situaciones íntimas del grupo para que entienda lo que es este vestuario”, relató el argentino sobre el duelo por la Champions League.

El duelo tuvo un rápido final a los 11’ cuando Saúl puso el único gol del encuentro en favor del elenco dirigido por Diego Simeone. Con ello, Atlético de Madrid ya tiene un pie en la final de la Champions League, dejando atrás del glorioso Bayern Munich.

Como recuerdo, te dejamos el gol de la clasificación de Atlético de Madrid a las ‘semis’ de la Champions League.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.