Barcelona sin ánimos por renuncia de Tito Vilanova

El equipo catalán canceló un partido amistoso en Polonia y en los próximos días anunciarán a su nuevo DT.

Redaccion Trome

“Después de evaluar los resultados de las pruebas rutinarias a Tito Vilanova se presentó la opción de realizar un tratamiento incompatible con las responsabilidades de entrenador del primer equipo de fútbol. Quiero pedirles, en nombre suyo y de su familia, el máximo respeto y privacidad para el proceso que empieza hoy”, aseguró el presidente del Barcelona Sandro Rosell en conferencia de prensa.

Escoltado por todos los jugadores de la plantilla, anunció que no viajarán a Polonia para disputar un encuentro este sábado. “En los próximos días presentaremos al próximo entrenador”.

“Quiero decirles que hemos estado con todos los jugadores, a los que les agradezco que estén en esta sala, y hemos decidido no ir a Polonia porque no hay ánimos”, anunció.

Además pidió respeto y fuerza a los aficionados: “La vida sigue, evidentemente es un golpe muy duro pero el Barcelona sobrepone a todos los golpes. Por lo tanto, les pedimos que piensen en lsa personas primeros y en el club después”.

Vilanova dejará el cargo después de que se le haya reproducido la enfermedad que padece desde hace un par de años. Joan Francesc Ferrer, Rubi, recién incorporado al staff técnico barcelonista, podría ser quien se hiciera cargo del equipo.