Se jugó el impresionante partido de quinta fecha de la Liga Santander: Barcelona vs Atlético Madrid. Ambos equipo saltaron al campo con sus mejores armas y nos dieron un encuentro de lujo. Lo peor de la jornada fue la lesión de Lionel Messi.

Barcelona puso desde el arranque al siguiente once: M. ter Stegen, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Ivan Rakitić, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Por su parte, Atlético Madrid lo hizo así: J. Oblak, Juanfran, Filipe Luis, Diego Godín, S. Savić, Gabi, Saúl, Koke, Y. Carrasco, Kevin Gameiro y Antoine Griezmann.

Sobre el papel, Barcelona empató 1-1 con el Atlético de Madrid este miércoles en el partido estrella de la 5ª jornada de la Liga española, sin poder aprovechar el pinchazo poco antes del Real Madrid ante el Villarreal (1-1) y viendo además cómo su estrella Lionel Messi fue sustituido por lesión.

Con este resultado, el Barcelona no ha podido aprovechar el pinchazo del Real Madrid, actual líder liguero, quedándose en tercera posición a 3 puntos de los blancos, mientras los atléticos son cuartos a cuatro. Segundo es el Sevilla, a 2 del líder.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter