Memes del Barcelona igualó 1-1 con Atlético Madrid: Ambos equipos se enfrentaron en el estadio Camp Nou por la fecha 5 de la Liga Santander. Los Colchoneros no pudieron con el cuadro azulgrana.

Javier Mascherano fue víctima de los memes debido a que su resbalón permitió el gol del empate de Ángel Correa para Atlético Madrid.

Lionel Messi, que salió lesionado, tampoco se salvó de los divertidos memes. El gol de Barcelona lo hizo Ivan Rakitic.

El entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, apostó por la dupla atacante formada por los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro de inicio ante el Barcelona, que saldrá con el once de gala en el partido que se disputará en el Camp Nou.

Con la baja conocida del central Samuel Umtiti, el equipo azulgrana jugó con Gerard Piqué y Mascherano como pareja de centrales.

Así alineó Barcelona ante Atlético de Madrid: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Por su parte, el Atlético de Madrid jugó con este once: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Saúl, Koke, Carrasco; Griezmann y Gameiro

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter