Barcelona se enfrentó a Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por el duelo de ida de la Supercopa de España. Los azulgranas lograron el primer boleto ganando con un contundente 2-0.

Por su parte Sevilla FC intentó plasmar el juego de su técnico Jorge Sampaoli, a quien se le escapó el título de la Supercopa de Europa ante Real Madrid en los tiempos de descuentos. Esperarán la vuelta.

El primer gol de este Barcelona vs. Sevilla fue anotado por Luis Suárez. El ‘Pistolero’ recibió un buen pase de pecho de Arda Turán y terminó por anotar un golazo en este torneo.

El segundo gol de este Barcelona vs. Sevilla fue anotado por Munir. También recibió un buen pase colectivo y puso un gran tanto. Uno más en su cuenta para agarrar confianza.

El ‘barza’ fue superior en este Barcelona vs. Sevilla. El encuentro de vuelta se jugará el miércoles 17, desde las 4 pm. De ganar, el ´titulo le daría las alas necesarias para empezar muy bien la Liga dentro de unos días.

Así salieron al campo de juego:

Barcelona: Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Mathieu; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Arda Turan.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Rami, Escudero; Kranevitter, NZonzi; Vittolo, Franco Vázquez; Kiyotake y Vietto.


Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter