Bayern Munich sigue en racha tras golear al Hannover

Equipo bávaro ‘roba’ todos los puntos posibles en la Bundesliga. Ayer aplastó 4-0 al Hannover y lleva 47 partidos invicto.

Redaccion Trome

Alemania.- No es un pájaro, no es un avión, tampoco es Superman. Es el Bayern Munich que va camino a destrozar todos los récords en la Bundesliga. Si en la campaña pasada, con Jupp Heynckes al mando, logró el título con 91 puntos 25 más que el subcampeón, parece que ese registro le quedará chico al equipo de Josep Guardiola, que ayer goleó 4-0 al Hannover 96 con doblete de Thomas Müller (25’ y 59’) y tantos de Thiago Alcántara (34’) y Mario Mandzukic (66’).

Los bávaros, con Claudio Pizarro desde los 72’, sumaron 62 puntos en 22 fechas (20 triunfos y dos empates), cinco unidades más de las que tenía el Bayern de Heynckes a estas alturas de la campaña. Los del ‘Pep’ ampliaron a 19 puntos su diferencia sobre su escolta Leverkusen y alargaron a 47 partidos su invicto en la Liga.
Frankfurt (13° con 22), con Carlos Zambrano los 90’, empató 0-0 en casa con Werder Bremen (14° con 22).

En Italia, Juan Vargas fue convocado en la Fiorentina (4° con 44) para visitar hoy al Parma (7° con 36), a pesar de la férula de protección que tiene en la mano izquierda, en el cierre de la fecha 25 de la Serie A.