Perú vs. Bolivia: Hinchas cusqueños madrugaron por ver a la 'Blanquirroja'

Hinchas pedían que Cristian Benavente y Paolo Guerrero salgan a tomarse fotos.

Bolivia vs. Perú: hinchas cusqueños madrugaron por ver a la ‘Blanquirroja’.

Bolivia vs. Perú: hinchas cusqueños madrugaron por ver a la ‘Blanquirroja’.

POR MIGUEL ALEGRE
Enviado especial a Cusco

La selección peruana nunca está sola, entrene donde entrene. Si no que lo digan un grupo de hinchas que madrugaron con tal de tomarse una foto o de recibir un autógrafo de sus jugadores favoritos. Trome.pe habló con ellos sobre sus sensaciones para el partido del jueves contra Bolivia.

“Que salga (Cristian) Benavente, que salga porfavor. Estamos desde las 8 de la mañana esperando y queremos saludarlo”, dijo una emocionada joven a la cual le brillaban los ojos cuando hablaba del jugador de Sporting Charleroi.

“Estamos muy emocionados, sabemos que el partido se viene muy pronto y queremos darle todo nuestro apoyo al equipo”, dijo otra dama que no dudó en iniciar una ‘barrita’ de aliento al equipo nacional.

Por su parte otro joven cusqueño también dijo que esperaba poder ver a Christian Cueva, Paolo Guerrero y que “con goles de ellos derrotaremos a Bolivia” por las Eliminatorias a Rusia 2018.

“Ya tenemos nuestras fotos con Ricardo Gareca y Pedro Gallese a quienes vimos ayer. Ahora nos faltan otros jugadores”, dijo otra joven que vestía la camiseta del emblemático Cienciano cusqueño.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter