Más sobre:

Brasil 2014

Hace casi un año, Amanda Bueno ganó un gran popularidad por meterse a la concentración de la selección de Brasil durante el mundial en dicho país, para, según dijo, regalarle un CD de su grupo a Hulk.

Hoy, su nombre vuelve a ser noticia, pero no por un hecho curioso, sino por una tragedia en la que perdió la vida, víctima de su propio novio, quien la masacró a golpes y luego le disparó en la cabeza. El crimen fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.

En las imágenes se puede apreciar al sujeto que arrastra a su pareja al suelo para luego golpearla repetidamente hasta dejarla inconsciente. Posteriormente, se va para luego volver con una escopeta y un chaleco antibalas. De esta manera, remata a la mujer con cinco disparos en el rostro y luego se retira.

⇒ [MIRA ESTO] Amanda Bueno, bailarina brasileña, fue masacrada a golpes y luego asesinada a balazos por su novio

Según reporta Infobae, la discusión y los ruidos de la matanza alertaron a los vecinos de la zona. El asesino, Milton Viera Severiano, le robó el auto a uno de ellos para tratar de huir. Sin embargo, se accidentó en una autopista y fue detenido por la policía brasileña.

El detenido fue hallado con tres pistolas, un revolver y una escopeta, además del chaleco antibalas que aún portaba cuando mató a Amanda Bueno. Si bien no se sabe el motivo exacto del asesinato, se sabe que antes de los disparos ambos discutieron. Además, Viera tiene antecedentes de maltrato a mujeres.

Amanda Bueno era una bailarina de funk que pertenecía al grupo ‘Jaula das Gostozudas’. Solo llevaba cuatro días de ser pareja formal de Viera cuando ocurrió este macabro crimen.