Brasil 2014: Diego Costa aún confía en España

Diego Costa, delantero de la selección española, se refirió sobre la derrota ante Holanda por 5-1 en el Mundial Brasil 2014.

Diego Costa dijo que está feliz con España en el Mundial. (Getty Images)

Diego Costa dijo que está feliz con España en el Mundial. (Getty Images)

Más sobre:

Brasil 2014

,

Diego Costa

Diego Costa pidió “unión” en su selección para “sacar la causa adelante” tras la goleada por 5-1 ante Holanda en el Mundial Brasil 2014.

“Que la gente sepa que voy a dar todo por esta camiseta. Si estamos todos juntos unidos, podemos sacar la causa adelante y hacer a la gente feliz como la otra vez”, afirmó el atacante en una entrevista.

“A nadie le gusta perder, y mucho menos de esta forma, pero la gente sabe que no podemos venirnos abajo porque tenemos posibilidades”, añadió.

Costa pidió “aprender de las derrotas” para que sirva “de lección para que no pase otra vez”

El jugador de origen brasileño confesó que se siente “muy feliz y contento” por participar en su primer Mundial, a pesar de comenzar con una dura derrota y recibir abucheos de la hinchada brasileña por renunciar a la ‘canarinha’.

“No ha sido de la manera que quería la estrella, pero hay que sacar las cosas buenas”, destacó.

España afrontará el miércoles ante Chile un partido decisivo para su futuro en el Mundial. “Tenemos opciones. Lo bueno de la vida es que siempre hay una oportunidad, nosotros tenemos que aprovecharla y luchar hasta el final. Es el partido de nuestra vida para seguir vivos en la competición”, afirmó.