Brasil 2014: Diego Costa, pifiado por el público brasileño antes del España-Holanda

Diego Costa, brasileño de nacimiento, no es muy querido por los cariocas luego de decidir jugar por la selección española

Redaccion Trome

Más sobre:

Brasil 2014

,

Diego Costa

El nombre de Diego Costa, el delantero de la selección española nacido en Brasil, fue silbado por el público del Arena Fonte Nova de Salvador.

Durante el anuncio de los jugadores por los altavoces a veinte minutos del inicio, algunos nombres españoles fueron aclamados, como Andrés Iniesta y Xavi Hernández, así como los holandeses Robin Van Persie y Arjen Robben, pero el de Diego Costa cosechó silbidos y abucheos.

Diego Costa (25 años) nació en Lagarto, en el Estado de Sergipe, vecino de Bahía, cuya capital es Salvador.

El pasado martes, el delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, que decidió jugar con España el Mundial que se disputa en su país de nacimiento, afirmó sin embargo en la concentración de la Roja, que “la gente me trata bien”.

“Mucha gente en Brasil entiende lo que hice. Las cosas me van bien. Me han tratado bien, de la manera que esperaba. Tengo el apoyo de mucha gente que entiende lo que pasó”, afirmó el delantero.

El 5 de marzo de 2013, Diego Costa fue convocado por la selección brasileña para disputar los partidos amistosos ante Italia y Rusia, en los que participó. Pero en octubre de 2013, el seleccionador español Vicente del Bosque se reunió con el futbolista para ver la posibilidad de jugar con la Roja.

El 5 de marzo debutó con España en un amistoso ante Italia en Madrid y contra Holanda disputará su tercer partido con la Roja.