Brasil 2014: Shakira participará en ceremonia de clausura

Shakira fue confirmada para el evento que se realizará el 13 de julio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Shakira estará en clausura de Brasil 2014

Shakira estará en clausura de Brasil 2014

Más sobre:

Brasil 2014

Shakira estará en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro el próximo 13 de julio.

“Estoy emocionada de poder cantar mi canción ‘La La La (Brazil 2014)’ en la clausura. Tengo una relación intrínseca con el fútbol por obvias razones, y sé lo que significa para muchas personas el Mundial”, comentó Shakira.

Shakira se suma a otras figuras que estarán presentes en el cierre de Brasil 2014 como Wycleff Jean, Carlos Santana, Alexandre Pires y el DJ Avicii con el tema ‘Dar um Jeito’, himno oficial del Mundial.

Shakira cantará junto a Carlinhos Brown ‘La La La (Brazil 2014)’, una versión especial del tema ‘Dare’ que preparó para el Mundial, y que ha sido un éxito en redes sociales superando a la canción oficial del Mundial, ‘We are One’, interpretada por Pitbull con la colaboración de Jennifer López y Claudia Leitte.

Shakira también llegó a Brasil apoyando a su pareja, Gerard Piqué, quien tuvo que irse tras la temprana eliminación de España en la primera fase del Mundial.