La estrella en este Brasil vs Sudáfrica fue nada menos que Neymar. Los fotógrafos de todo el mundo estuvieron enfocados en lo que hizo el capitán y estrella de Brasil en estos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Como se recuerda, Neymar llegó a Río 2016 porque Barcelona le dio permiso de jugar este torneo. En su lugar, no pudo estar presente en la Copa América Centenario que se realizó en Estados Unidos el mes pasado.

Neymar llega a Río 2016 con la única misión de que la selección de Brasil sume una medalla de oro en la categoría de fútbol. Sucede que este premio siempre se les ha negado, pero ahora si tienen claro que sería una buena oportunidad de hacerlo.

El primer tiempo de este encuentro por Río 2016 fue muy discreto. Hubieron pocas oportunidades de gol, pero Neymar estuvo atento a lo que pueda suceder. Sin duda, es la estrella de este equipo.

Para el segundo tiempo, Neymar intentó más, pero no pudo con la muralla de Sudáfrica. El encuentro tan solo quedó 0-0 y, como se esperaba, las críticas terminaron por caer frente a todo el equipo.

La segunda fecha de esta zona, el sábado y nuevamente en Brasilia, contempla los partidos entre Dinamarca y Sudáfrica (22H00 GMT) y Brasil contra Irak (01H00 GMT del domingo).

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter