Más sobre:

WWE

Y le tocó el turno a la pelea más importante de este WWE SummerSlam 2016: Brock Lesnar vs Randy Orton. Como todos lo esperaban, fue una pelea de temer, en donde ambos demostraron su poderío en el ring. A continuación los detalles de este enfrentamiento que se daba después de 17 años.

Quien comenzó dominando la pelea en este WWE SummerSlam 2016 fue Brock Lesnar, sin duda. La ‘Bestia’ comenzó su ataque con su conocidos y poderosos suplexs. Le aplicó una millonada a Randy Orton. Lo dejó sin aire y sin capacidad de reaccionar al taque.

Luego, Borck Lesnar se lució en este WWE SummerSlam 2016. Le aplicó un ataque a Randy Orton sobre una de las mesas de trasmisión. Y los suplex continuaron. Randy Orton terminó mareado después de ese ataque. Pero, se levantó y le aplicó un RKO sobre la mesa.

Hubo un momento en la lucha de WWE SummerSlam 2016 que Brock Lesnar comenzó a jugar sucio. Se sacó la guantes de pelear y le empezó a pegar a Randy Orton sin protección. El juez del combate casi lo suspende.

Al final, Brock Lesnar le terminó por romper la cabeza a Randy Orton en WWE SummerSlam 2016. En vista que todo el ring quedó ensangrentado, el árbitro declaró a la ‘Bestia’ como ganador.

Brock Lesnar se salió de control en este WWE SummerSlam 2016 y terminó por atacar a todos. Incluso, también le cayó su ‘chiquita’ a Shane McMahon, quien ingresó para salvar a Randy Orton. Pero, fue imposible y la ‘Bestia’ se fue feliz de la arena.

TOMA NOTA: