Chelsea: Diego Costa pidió disculpas sobre la mordida que le dio a un rival

El delantero español indicó que jamás tuvo intención de agredir a Gareth Barry. Pero, se pone en duda si es que fueron reales sus excusas.

Esta no es la primera vez que Diego Costa se va de la cancha por su conducta. (AFP)

Esta no es la primera vez que Diego Costa se va de la cancha por su conducta. (AFP)

Más sobre:

Chelsea

,

Diego Costa

Es conocido de que Diego Costa tiene una actitud muy agresiva cada vez que juega. A pesar que ya ha sido advertido por su propio club, el Chelsea, el español continúa causando polémica. La última fue contra el volante del Everton, Gareth Barry, quien estuvo a punto de ser ‘devorado’ por Costa.

Dicha actitud le costó la roja a Diego Costa y dejó con 10 al Chelsea. Sin embargo, aprovechó el interés de la prensa inglesa para pedir disculpas y admitir que nunca tuvo la idea de morder a este jugador. “No mordió a Barry”, fue fue único descargo sobre el tema.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Chelsea: Diego Costa se fue expulsado por intentar morder a un rival

Luego, Gareth Barry aprovechó las redes sociales para indicar que, efectivamente, solo fue una calentura del encuentro y que ahí quedaba todo. “He visto muchos comentarios sobre el incidente entre Diego Costa y yo durante el partido de la última noche. Para que conste, Diego no me mordió”, puntualizó.

TOMA NOTA:

¿El ´Zorro´ zupe será enjuciado? ¡Uyuyuy! ► http://goo.gl/7qymRJ

Posted by Trome on domingo, 13 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.