Más sobre:

Chelsea

,

Premier League

Chelsea aún no se libra de la mala racha. Esta vez sumó otra derrota a manos del recién ascendido Bournemouth, que dejó muda a la hinchada londinense al munito 82 de juego con gol de Murray.

Con todas sus estrellas, Chelsea, de la mano de José Mourinho nunca pudo concretar las varias situaciones de gol que tuvo a lo largo del partido e incluso teniendo 4 minutos adicionados a los 90 oficiales. Ahora, los ‘blues’ han quedado a solo dos puntos de la zona de descenso en la Premier League.

INFORMACIÓN PREVIA

Chelsea buscará este sábado sumar una victoria jugando de local frente al recién ascendido Bournemouth, desde las 12:00 horas en Stamford Bridge, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Premier League.

El equipo dirigido por José Mourinho ha empezado a mostrar cierta mejoría en el torneo y en la jornada anterior empató sin goles con el Tottenham; los “Blues” suman cuatro partidos sin perder.

Por su parte, el modesto Bournemouth no puede conseguir una victoria desde setiembre y marcha en la decimoctava posición con 10 puntos, el elenco que dirige Eddie Howe tratará de dar la sorpresa y salir de zona de descenso.

Chelsea planea mejorar la infraestructura del estadio Stamford Bridge ampliando la capacidad del coloso londinense de 41,600 a 60 mil espectadores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.