Chemo del Solar molesto con plantel de Universitario de Deportes

Chemo del Solar se quiso ‘comer’ a jugadores en el camarín por derrota con Sport Huancayo.

Redaccion Trome

Como dice una conocida canción, la ‘U’ está tocando fondo. El día de su presentación, José del Solar había dicho que este Universitario de Deportes era como Disneylandia comparado con el que le tocó vivir en su anterior etapa como técnico, pero el domingo se estrelló contra la realidad.

Según la interna crema, ‘Chemo’ estalló contra sus jugadores en el camarín, porque perder contra Sport Huancayo no entraba ni en sus cálculos más pesimistas. La situación era mucho peor de lo que esperaba. En el entretiempo, el DT ingresó furibundo al vestuario buscando una reacción de su equipo. “¡¿Qué es esto?!… ¡¿Qué les está pasando?!… Con el respeto que se merece el Huancayo, no podemos dejarnos asustar por este equipo… ¡No se pueden haber olvidado de jugar al fútbol…!”, habría gritado el DT.

“¡No puede ser, esta es la ‘U’, acá no solo hay que dar el cien por ciento, hay que dar más!”, añadió en otro momento Del Solar, para luego meterle un ‘café cargado’ individual a más de uno.

‘Chemo’ ha comentado, entre sus colaboradores, que el equipo ha perdido toda confianza en ellos mismos y que para recuperarla es necesario comenzar a ganar partidos por lo que el viernes, ante Vallejo, va a revolucionar su oncena. Dejará de lado la historia por un momento y jugaría como un ‘equipo chico’, aprendiendo a protegerse en el fondo para evitar que les hagan goles fáciles. Además, el técnico no esperará más y mandará como titular al recién llegado Edison Flores. La ‘U’ ha tocado fondo, es el último de los dos grupos del Torneo del Inca y es hora de empezar a trepar.