Christian Ramos fue denunciado vía Facebook y se defendió pidiendo disculpas

El defensa de Juan Aurich aseguró que se trató de una confusión y tratará de hablar con la agraviada

Redaccion Trome

El defensa del Juan Aurich, Christian Ramos, fue acusado vía Facebook por una mujer de haberla tocado y acosado físicamente, a lo que el futbolista se defendió pidiendo disculpas y señalando que se había tratado de una confusión. Thalía Torres utilizó las redes sociales para señalar al jugador como un ‘pervertido’.

‘En mi vida lo había visto, aprovechándose de que nos encontrábamos en el mismo local de diversión nocturna, se aprovechó de mi. Me tocó y jaló hacia su cuerpo de la manera más cochina y pervertida’, lanzó la señorita, quien dijo sentirse muy afectada por esa bochornosa situación con Christian Ramos.

⇒ [MIRA ESTO]Descentralizado 2016: Universitario y Alianza juegan el domingo, mientras que Cristal el sábado

Y ante esta acusación, el futbolista del Juan Aurich, salió al frente para defenderse y adelantó que tratará de pedirle explicaciones a Thalía Torres, sino tomaría otro tipo de acciones para aclarar el tema.

‘Yo le pedí disculpas. No sé por qué ha publicado eso. Me siento indignado por lo que ha escrito. Voy a tratar de comunicarme con ella para pedirle explicaciones y que retire el audio, sino veré qué acciones tomar en mi defensa’, explicó Christian Ramos, quien se encuentra trabajando de cara al debut en el Torneo Apertura.