Claudio Pizarro reaparece en goleada del Bayern Munich ante Werder Bremen

El ‘Bombardero’ reapareció en el partido en el que Bayern aplastó 7-0 al equipo verde. Además participó con lujo en un pase gol.

Redaccion Trome

Alemania.- El ‘14’ volvió a ser abrazado. Tras casi un mes lesionado, Claudio Pizarro volvió a jugar con Bayern (1° con 41) y participó 15 minutos de la paliza 7-0 sobre Werder Bremen, su exclub, por la fecha 15 de la Bundesliga.

A los 76’, ‘Pizza’ ingresó por Thiago Alcántara y seis minutos después puso su sello con un lujo. Recibió el balón y de taco la cedió a Alaba, que a su vez centró para el gol de Ribéry. Antes, el mismo francés (38’), Lukimya-Mulongoti (en contra, 21’), Van Buyten (27’), Mandzukic (60’) y Müller (68’) habían marcado. La cuenta la cerró Götze (90’).

‘Pep’ Guardiola, DT bávaro, se convirtió en el primero en la historia del club en no perder en 15 cotejos en el banco. Suma 200 triunfos en sus 272 partidos como entrenador (en Barcelona y Bayern).

De otro lado, Jefferson Farfán adelantó de penal (17’) para Schalke (5° con 24), pero cayó 2-1 en casa del Mönchengladbach. Frankfurt (15° con 11), con Carlos Zambrano, cayó 2-1 de local ante Hoffenheim.