Comerciantes Unidos vs Juan Aurich: Chiclayanos rescataron un empate de visita

Carlos Olascuaga marcó para Juan Aurich en la segunda parte del partido

Redaccion Trome

Juan Aurich llegó hasta Cutervo para buscar un triunfo frente a Comerciantes Unidos por la fecha 6 del Torneo Apertura y, protagonizaron un partido lleno de ocasiones de gol y con emociones de principio a fin. La obligación de sumar una victoria era de los recién ascendidos, pero ‘El Ciclón’ fue el que anotó primero y los locales empataron sobre el final del cotejo.

El partido tuvo como factor predominante la fuerte marca entre ambos equipos. Y desde el arranque Comerciantes Unidos tuvo un ligero dominio sobre el *Juan Auric*h, aunque los jugadores del cuadro cutervino no supieron mantener la calma y en su desesperación por no poder anotar, cometieron muchas faltas que les provocaron la expulsión de Ángel Pérez tras recibir doble tarjeta amarilla.

MIRA TAMBIÉN:Real Garcilaso vs Ayacucho FC: Cusqueños vencieron 2-0 y consiguieron su primer triunfo de local

Tras la expulsión, el técnico Fredy García tuvo que replantear el sistema de juego, pero con superioridad de hombres en el campo, Juan Aurich impuso su juego. De esa forma, a los 70’, Carlos Olascuaga aprovechó un error de la zaga de Comerciantes Unidos y marcó el primer tanto de tiro cruzado en medio de un contragolpe.

MIRA TAMBIÉN:Universitario vs. Deportivo Municipal: Con Raúl Ruidíaz en el ataque, quieren acercarse a la punta

A partir de ese momento, más con ganas que con buen fútbol, todo fue para Comerciantes Unidos. Las ‘águilas’ fueron en busca del empate, y con el ingreso de Robert Ardiles, los locales ganaron terreno en campo rival. Sin embargo, gracias a Pedro Gallese y Christian Ramos, Juan Aurich aguantó el marcador.

Todo indicaba que el resultado terminaría a favor de Juan Aurich, pero a los 90’, tras un gran centro del pequeño Robert Ardiles, el jugador de Comerciantes Unidos, Dionisio Mereles anotó el empate y segundos después el partido finalizó.