Conor McGregor llama maric... a peleadores de la WWE

El campeón del peso pluma del UFC insultó a los peleadores de la WWE. Aunque después se disculpó

(Facebook Conor McGregor)

(Facebook Conor McGregor)

Más sobre:

UFC

,

WWE

,

Conor McGregor

El campeón del peso pluma del UFC, Conor McGregor, continúa generando polémica con sus declaraciones. Esta vez McGregor llamó maric… a los luchadores de la WWE, durante una conferencia en la promoción de la revancha que sostendrá con Nate Díaz en el UFC 202.

A Conor McGregor le preguntaron sobre el doping de Brock Lesnar y el irlandés no dudo en ‘lanzar sus dardos’ contra las estellas de la lucha libre.

“Para ser honestos estos tipos de la WWE son unos maric… Brock entró a (UFC) y peleó, pero al final del día tomó esteroides hasta los malditos ojos. ¿Cómo puedo respetar eso?”, dijo Conor McGregor.


Tras la conmoción que provocó con sus declaraciones finalmente, Conor McGregor tuvo que pedir disculpas a los fanáticos de la WWE.


“No quise faltarle el respeto a los fanáticos de la WWE. Lo que quería decir es que le daría en la cabeza a todo su elenco. Y dos veces los domingos”, twiteó el campeón del UFC

Enterados de todo, algunos luchadores de la WWE como Roman Reigns, Chris Jericho y Rusev entre otros, le respondieron en sus redes sociales.


“Eres del tamaño de mi pierna. Callate”, le escribió Reigns.


“Lo siento amigo, con todo respeto mis peleas son legitimas, no como las peleas arregladas que tienes en UFC. Te avergonzaría”, twiteó Jericho.


“Mucha habladuría para un chico que pelea por 15 minutos dos veces al año… Bien por ti, Conor McGaiver”, manifestó el búlgaro.

Si te gustan el UFC y los deportes de contacto, esta noticia te va a interesar:

UFC: Conoce a los peleadores que participaron en juegos olímpicos

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.