Hoy termina la Copa América Centenario con un encuentro de muerte ya que las escuadras de Chile y Argentina se enfrentarán por segunda vez en una final. Para esto el rapero cubano Pitbull y la cantante pop Becky G harían realidad la canción de este certamen.

Previo al arranque de la final entre Argentina y Chile, tomarrían el escenario para cantar la canción oficial de la copa, ‘Superstars’. Ellos deleitarían al público en el Estadio Metlife en East Rutherford, Nueva Jersey.

Becky G, se declaró fanática del fútbol, diciendo que creció jugando y viendo fútbol, como muchas familias latinas, y que rara vez había una carne asada donde no estuviera el fútbol de fondo. “Es una gran oportunidad para mí”, dijo a Billboard.

Pero este encuentro inició sin la canción de clausura ¿Qué pasó? Pues al parecer, la canción tendrá que esperar, porque posiblemente la hayan suspendido para el final del evento de la Copa América Centenario.

También se puede esperar que en el intermedio de los 15 minutos antes del segundo tiempo, Becky G y Pitbull canten. Retomando un poco las costumbres de los show deportivos, como los del súper tazón.



SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.