El videoclip de la Copa América Centenario fue estrenado de una manera muy poco común, porque en vez de lanzarse el mismo 3 de junio de o a mitad del certamen, los organizadores decidieron colgarla el último día de la competición.

Pitbull y Becky G fueron los encargados de crear ‘Superstar’, la canción de la Copa América Centenario. A diferencia de las otras copas de fútbol, el sencillo fue interpretado el día final y no el inicio del certamen.

Pero fue que el canal de YouTube del rapero cubano Pitbull, que se dio a conocer el videocliop oficial la Copa América Centenario. Un poco tarde, pero las imágenes de los equipos americanos era espectacular, las jugadas y los goles de todas las selecciones, en un solo clip.

Prácticamente, mientras Pitbull y Becky G cantan se ve el resumen perfecto de los partidos de la Copa América Centenario. En el video también algunas jugadas de la selección peruana.

Y no podía faltar el gol de cabeza del delantero Paolo Guerrero, y la única anotación que le dimos a Haití, y que ahora estará inmortalizada en este videclip, ‘Superstar’ de Pitbull y Becky G.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.