Cris Martínez arribó y se robó el cariño de los hinchas de la 'U'

Hoy pasará exámenes médicos y firmará por un año con Universitario de Deportes.

Redaccion Trome

Fue como esos amores a primera vista. Un cruce de miradas hizo aflorar ese sentimiento nuevo. Rubio, de 1,70 m, bien parecido y con ganas de triunfar. ¿Será el nuevo ‘Toto’ Terry, aquel ídolo de la ‘U’? Ayer arribó al Perú el delantero paraguayo Cris Martínez y apenas cruzó las oficinas de Migraciones, se encontró con el calor popular que siempre genera el pueblo crema.

Los hinchas que llegaron al aeropuerto ‘Jorge Chávez’ lo reconocieron, le dieron su respaldo y el guaraní se emocionó. “Me caracterizo por el juego aéreo. Me gusta chocar y estar siempre en el área. Lo único que está en mi cabeza es el gol*”, fue el primer mensaje del ariete, de 20 años, exgoleador del *San Luis de Quillota, de la Segunda de Chile.

Entre tanta ovación, el corazón lo tenía latiendo aceleradamente y siguió elogiando a su nueva camiseta. “Estoy muy contento y orgulloso de llegar al Perú y jugar por el equipo más grande. Sé este club tiene mucho prestigio y lo ganó todo. Estoy muy ilusionado por el recibimiento y listo para jugar este viernes (en la presentación de la ‘U’)”, agregó Martínez.

Hoy pasará los exámenes médicos, firmará por un año y de inmediato se sumará a la pretemporada en Campo Mar.